Click acá para ir directamente al contenido

EE.UU. bajo cero: imágenes muestran el poder de las tormentas de nieve

La mañana del 19 de noviembre pasa así a los registros como la más fría para el mes desde 1976. Acá impacantes imágenes desde Buffalo, norte de Nueva York.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Estados Unidos se encuentra sacudido con el inesperado arribo del invierno con un mes de adelanto dejando postales realmente dramáticas y que muestran toda la furia de las tormentas de nieve.

El frente frío ha golpeado fuertemente a la zona de Búfalo en el norte de Nueva York. Los termómetros han bajado hasta los cero grados en todos los estados del país salvo uno, Hawaii. De hecho, la mañana del 19 de noviembre pasa así a los registros como la más fría para el mes desde 1976.

El mapa oficial distribuido esta mañana por el servicio nacional de meteorología muestra todo el país teñido de azul, con una masa amarilla y con puntos violeta en el centro del continente que indican la intensidad del frío.

 

El oeste del Estado de Nueva York fue de las regiones que más sufrieron esta ola de frío. Algunos condados tuvieron que prohibir la circulación, por la acumulación.

DRONE DESDE NUEVA YORK:

IMÁGENES DESDE BUFFALO: