EE.UU. bajo cero: imágenes muestran el poder de las tormentas de nieve

EE.UU. bajo cero: imágenes muestran el poder de las tormentas de nieve

La mañana del 19 de noviembre pasa así a los registros como la más fría para el mes desde 1976. Acá impacantes imágenes desde Buffalo, norte de Nueva York.

24Horas.cl TVN
19.11.2014

Estados Unidos se encuentra sacudido con el inesperado arribo del invierno con un mes de adelanto dejando postales realmente dramáticas y que muestran toda la furia de las tormentas de nieve.

El frente frío ha golpeado fuertemente a la zona de Búfalo en el norte de Nueva York. Los termómetros han bajado hasta los cero grados en todos los estados del país salvo uno, Hawaii. De hecho, la mañana del 19 de noviembre pasa así a los registros como la más fría para el mes desde 1976.

El mapa oficial distribuido esta mañana por el servicio nacional de meteorología muestra todo el país teñido de azul, con una masa amarilla y con puntos violeta en el centro del continente que indican la intensidad del frío.

Las impactantes imágenes aéreas de tormentas que golpean a EE.UU..JPG  

El oeste del Estado de Nueva York fue de las regiones que más sufrieron esta ola de frío. Algunos condados tuvieron que prohibir la circulación, por la acumulación.

DRONE DESDE NUEVA YORK:

IMÁGENES DESDE BUFFALO:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]