EEUU: Detienen a un hombre por secuestrar y prostituir a una mujer en su sótano

EEUU: Detienen a un hombre por secuestrar y prostituir a una mujer en su sótano

El suejto fue acusado por asalto, tráfico sexual, promover la prostitución y encarcelamiento ilegal.

24Horas.cl TVN
10.02.2016

Un hombre de 20 años fue detenido en Queens, Estados Unidos, como sospechoso de secuestrar a una mujer en el sótano de su casa y forzarla a prostituirse.

El caso quedó al descubierto cuando la presunta víctima aprovechó un descuido y logró llamar al 911, donde le señaló al operador que llevaba varios días encerrada junto a otra mujer.

Además, aseguró que ambas debieron realizar actos sexuales con un grupo de hombres, señala el NY Daily Mail.

Poco después de dar esta información, se escucharon unos gritos y la llamada se cortó, por lo que la policía rastreó el número hasta dar con la dirección de una vivienda de una pareja de ancianos. Ellos indicaron a las autoridades que su hijo realizaba regularmente fiestas en su sótano.

Al revisar el lugar, la policía encontró un colchón en el piso, rodeado de restos de marihuana y preservativos usados, aunque no había presencia de personas.

La investigación dio una segunda dirección a unas cuadras, donde la víctima que llamó al 911 fue hallada junto al sospechoso identificado como Dayshawn Preston.

El sujeto, que no es el hijo de la pareja de ancianos, fue acusado por asalto, tráfico sexual, promover la prostitución y encarcelamiento ilegal.

Además, se mantiene la búsqueda de otro sospechoso y una posible segunda víctima.

Foto: Google Maps


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]