Click acá para ir directamente al contenido

EEUU: Dos adolescentes mueren tras un tiroteo en una secundaria de Arizona

Se trata de dos niñas de 15 años, las que fueron encontradas en la cafetería del establecimiento junto a un arma en el suelo. La policía investiga el área en busca de mayores pistas del hecho.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de febrero de 2016

Dos niñas de 15 años fallecieron durante un tiroteo ocurrido en Arizona, en Estados Unidos, este viernes.

Las jóvenes fueron encontradas en la cafetería de la secundaria Independance, ambas con una herida de bala y a pasos de un arma.

Así lo reportan medios estadounidenses como el Daily Mirror, CBS y Fox News, quienes agregaron que la policía no quiso confirmar si retuvieron a un responsable o dispararon contra él.

La información respecto al incidente y quién es el responsable es escasa, aunque la policía aseguró que tanto la escuela como el barrio es seguro para los residentes.

"Estamos investigando un tiroteo doble en la secundaria Independance. El incidente es aislado. La escuela y el vecindario están seguros", informó la cuenta oficial de Twitter de la policía del estado de Glendale al respecto.

La escuela Independance recibe diariamente a cerca de dos mil alumnos, y los apoderados de estos se congregaron en los alrededores del recinto para recibir información respecto al hecho.

Foto: Reuters.