EEUU está

EEUU está "casi seguro" que mató al yihadista decapitador John

Fuentes militares habrían confirmado la información a la cadena británica BBC. El inglés Mohammed Emwazi habría muerto tras un ataque del ejército estadounidense mediante un drone en la ciudad siria de Raqqa.

24Horas.cl TVN
13.11.2015

El Ejército estadounidense está "casi seguro" de que un ataque con un drone mató al miliciano islamista conocido como "yihadista John", un ciudadano británico que apareció en videos decapitando a periodistas y trabajadores humanitarios occidentales, dijo este viernes un portavoz.

El coronel del Ejército Steve Warren, portavoz de la coalición que combate a Estado Islámico, dijo en una conferencia en el Pentágono que Mohammed Emwazi habría muerto en la ciudad siria de Raqqa en un ataque con un misil disparado por un avión no tripulado estadounidense, pero que los militares aún necesitaban la verificación final.

Sin embargo, algunos trascendidos dados a conocer por el diario español ABC, indican que la información sobre el abatimiento de John ya fueron confirmados por fuentes militares a la cadena británica BBC. Incluso, quienes difundieron la información aseguraron estar "condenadamente seguros" de que el verdugo del Estado Islámico está muerto.

Texto: Reuters

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

EE.UU. ataca con un dron en Siria a "John, el yihadista"  

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]