Click acá para ir directamente al contenido

EE.UU.: estrenan expendedoras de marihuana en Colorado

Es uno de los estados que permiten el consumo recreativo de la cannabis sativa.

24horas.cl Tvn

Martes 15 de abril de 2014

La venta de marihuana recreativa ya se instaló en Colorado, Estados Unidos y, ahora, quienes deseen comprar el producto, incluso, podrán hacerlo cuando las tiendas estén cerradas.

Todo, gracias a la instalación de máquinas expendedoras de cannabis sativa que mejoran la experiencia de los compradores que podrán adquirir la droga a cualquier hora del día.

La idea de los creadores de estas herramientas es impedir que los vendedores roben el producto y, además asegurar que la marihuana se mantenga fresca.

El método para utilizar la máquina de la empresa Herbal Elements es bastante simple. Todos quienes estén autorizados para comprar la cannabis sativa deben acercar su licencia de conducir a un lector especial. Luego, tras ser correctamente identificado, el comprado puede ingresar el dinero y adquirir el producto.

La idea de estos dispensadores es abastecer a quienes usen marihuana con fines medicinales, sin embargo en Colorado, como en Washington, existe la posibilidad de comprar este producto con fines recreativos.

Un paso más a la normalización del uso de la marihuana en Estados Unidos.

Foto: Reproducción