Click acá para ir directamente al contenido

EEUU: hombre mata a su madre con un hacha en la víspera de Año Nuevo

Christian José Gómez fue detenido y acusado de asesinato tras haber reconocido que había decapitado a su madre, María Suárez-Cassagne.

24Horas.cl TVN

Viernes 2 de enero de 2015

Un estadounidense de 23 años, diagnosticado con esquizofrenia, decapitó a su madre con un hacha en Florida la víspera de Año Nuevo porque estaba harto de sus regaños, informaron el jueves autoridades y medios de comunicación.

Christian José Gómez fue detenido y acusado de asesinato tras haber reconocido que había matado a su madre, María Suárez-Cassagne, declaró en un comunicado la oficina del comisario del condado de Pinellas, Bob Gualtieri.

La policía de la ciudad de Oldsmar fue a casa de la madre del joven tras haber recibido el llamado telefónico de un allegado según el cual Gómez había "decapitado" a su madre.

El asesino abandonó el cuerpo cerca de los basureros de la casa y huyó en bicicleta antes de ser arrestado por la policía.

Según varios medios de prensa, Christian José Gómez sufre de esquizofrenia.

Gualtieri dijo a la cadena de televisión WFLA que el joven había matado a su madre porque estaba harto de que le pidiera que ordenara cajones en el granero. "Estaba enfurecido con ella (...) preparó el crimen durante dos días", afirmó.

Fuente: AFP

Foto: Reuters