Click acá para ir directamente al contenido

EEUU: joven admite muertes por orden de culto satánico

Miranda Barbour, de 19 años, admitió haber asesinado a más de 20 personas como parte de un cruel culto satánico en Pennsylvania.

24horas.cl Tvn

Lunes 17 de febrero de 2014

Tiene sólo 19 años y es la asesina en serie que tiene conmocionadas a las autoridades de Pennsylvania, en Estados Unidos.

La joven Miranda Barbour fue acusada de asesinar a un hombre, luego de reunirse con él a través del sitio de avisos Craigslist. Sin embargo, tras ser interrogada por este caso, la muchacha afirmó haber matado a más de veinte personas como parte de un culto satánico.

La confesión explicaría la muerte de más de una decena de personas en los estados de Alaska, Texas, California y Carolina del Norte.

Miranda, quien se casó con Elyette Barbour, fue detenida por la muerte de Troy LaFerrara, un hombre de 42 años a quien la joven le habría ofrecido sexo a cambio del pago de 100 dólares.

Tras aceptar la oferta, la víctima se subió al auto de la pareja, donde Elyette lo habría ahorcado con una cuerda, mientras Miranda lo apuñalaba.

Este macabro crimen formaría parte de una larga lista de asesinatos cometidos por la joven de 19 años.

"Cuando llegué a 22 dejé de contar", explicó Miranda mientras revelaba detalles de los asesinatos en serie que cometió desde los trece años.

Según la joven, sólo mataba a "personas malas". La mayoría de los crímenes habrían ocurrido en Alaska, de acuerdo a la prensa local.

La policía y el FBI se encuentran investigando a la joven "justiciera", quien, hasta el momento, sólo está acusada por la muerte de LaFerrara, ya que no se han encontrado pruebas de las otras víctimas.