Click acá para ir directamente al contenido

EE.UU.: joven finge tener cáncer para conseguir heroína

Brittany Ozarowski se declaro culpable de haber montado una campaña benéfica en torno a su supuesta enfermedad para recaudar dinero con el objetivo de comprar drogas.

24horas.cl Tvn

Viernes 13 de diciembre de 2013

Con sólo 21 años elaboró una increíble estafa que le permitió fomentar sus hábitos drogadictos.

Una joven de Nueva York, identificada como Brittany Ozarowski, se declaró culpable de haber fingido tener cáncer para iniciar una campaña de caridad en la que vecinos y cercanos donaron su dinero, el cual, finalmente fue utilizado para comprar heroína.

Para mentirle a su comunidad, Brittany publicó una página de Facebook en la que aseguró haber sido diagnosticada con cáncer de ovarios y de estómago.

"En septiembre de 2011 fui diagnosticada con cáncer de ovarios en etapa dos, así como también, con cáncer de estómago. Después de múltiples tratamientos con radio y quimioterapia, vencí el cáncer en diciembre de 2011", explicaba la joven.

Luego, continuaba su relato detallando que estuvo "libre de cáncer hasta que descubrieron un tumor en el lado derecho de mi cadera en febrero de 2012. Ahí descubrí que tenía cáncer de huesos que se esparció a mi espalda y mi cerebro".

Con esta historia, sumada a su aspecto demacrado por el uso de heroína, Brittany logró engañar a sus cercanos quienes donaron miles de dólares a su causa.

La joven estafadora, puede enfrentar hasta dos años de rehabilitación y servicio comunitario.

Foto: Reproducción/Video