EE.UU.: joven mata a compañero de colegio y se toma selfie con su cadáver

EE.UU.: joven mata a compañero de colegio y se toma selfie con su cadáver

El estado de Pensilvania se encuentra remecido por el crimen. El agresor está detenido y acusado de asesinato en primer grado, además de posesión ilegal de un arma de fuego.

24Horas.cl TVN
10.02.2015

Un menor de 16 años se encuentra recluido y acusado de homicidio en primer grado luego de que confesara haber asesinado de un tiro a un compañero de colegio.

El crimen se descubrió cuando Maxwell Marion Morton envió a un amigo la foto del cadáver de Ryan Mangan, herido de bala en el rostro. Rápidamente, la foto fue reenviada a los padres de Mangan y la policía capturó a Marion.

El joven publicó en redes sociales, además, una selfie en la que se ve de fondo el cadáver de Ryan Mangan.

"Recibimos una copia con la foto que mostraba a la víctima con una herida de bala en la cara", declaró a Infobae uno de los policías del caso, e informó que las imágenes tenían escrito el nombre del joven agresor en la parte superior.

Tras recibir las fotos, la policía fue inmediatamente al hogar de Marion, donde encontró y requisó una pistola con balas de 9 milímetros.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]