Click acá para ir directamente al contenido

EE.UU: Joven se declara de culpable de incesto por casarse con su madre

El caso ha causado revuelo en Oklahoma, donde el incesto es penado con hasta 10 años de cárcel.

24Horas.cl TVN

© Facebook

Viernes 10 de noviembre de 2017

Misty Velvet, de 26 años fue declarada culpable por el delito de incesto en el estado de Oklahoma (EE.UU) tras casarse con su madre biológica de 44 años, Patricia Ann.

La madre perdió la custodia de su hija y la de sus dos hijos cuando eran niños, los cuales fueron adoptados y criados por su abuela materna.

 

Según consigna Daily Mail, en 2014 Patricia se reunió con Misty, ocasión en la que ambas comenzaron a tener una mayor intimidad, llegando incluso a considerar la idea de adoptar una hija juntas. La pareja se casó en 2016, luego de que Patricia convenciera a su hija de que no violaban la ley al estar juntas.

Pero estaban en lo incorrecto, ya que meses después de haberse casado, ambas fueron denunciadas por un trabajador de servicios sociales por el delito de incesto.

Por tanto, Misty arriesga una pena de hasta 10 años, pero sus abogados le recomendaron admitir la relación de incesto a cambio de una menor sentencia.

En cambio, la madre se declaró inocente de las acusaciones, por lo que está a la espera del veredicto.

Sin embargo, no es primera vez que Patricia es sorprendida en este tipo de relaciones románticas, ya que también estuvo casada con uno de sus hijos en 2008.