EE.UU: mujer asesina a dos hijos en ritual de exorcismo

EE.UU: mujer asesina a dos hijos en ritual de exorcismo

El macabro suceso provocó las muertes de los menores de uno y dos años. El hecho fue denunciado por vecinos quienes vieron a la madre con un cuchillo.

Fernando Jimenez
20.01.2014

Conmoción se ha generado en el estado de Maryland, Estados Unidos, al quedar al descubierto un sangriento episodio que tuvo como protagonista a una mujer y sus pequeños hijos.

Según información policial, la madre de los menores, de 28 años, los asesinó mientras participaba de un presunto ritual de exorcismo el pasado fin de semana.

La tragedia sucedió en la ciudad de Germantown y las autoridades fueron alertadas por un vecino que notó un rastro de sangre junto a un cuchillo en la entrada de la casa.

El padre de los niños y ex novio de Zakieya Latrice Avery, de 28 años, madre de éstos, no se encontraba en el momento en su casa, y fue contactado por la policía luego de tener conocimiento de los hechos.  EE.UU: mujer asesina a dos hijos en ritual de exorcismo

Los hechos no tuvieron testigos reales, los vecinos no oyeron gritos ni notaron hechos anormales sino hasta el otro día cuando se percataron del cuchillo ensangrentado.

Los menores asesinados fueron identificados como Norell Harris, de un año de edad, y Zyana Harris, una niña de dos.

FOTO: Daily Mail


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]