Click acá para ir directamente al contenido

EE.UU: mujer asesina a dos hijos en ritual de exorcismo

El macabro suceso provocó las muertes de los menores de uno y dos años. El hecho fue denunciado por vecinos quienes vieron a la madre con un cuchillo.

Fernando Jimenez

Lunes 20 de enero de 2014

Conmoción se ha generado en el estado de Maryland, Estados Unidos, al quedar al descubierto un sangriento episodio que tuvo como protagonista a una mujer y sus pequeños hijos.

Según información policial, la madre de los menores, de 28 años, los asesinó mientras participaba de un presunto ritual de exorcismo el pasado fin de semana.

La tragedia sucedió en la ciudad de Germantown y las autoridades fueron alertadas por un vecino que notó un rastro de sangre junto a un cuchillo en la entrada de la casa.

El padre de los niños y ex novio de Zakieya Latrice Avery, de 28 años, madre de éstos, no se encontraba en el momento en su casa, y fue contactado por la policía luego de tener conocimiento de los hechos. 

Los hechos no tuvieron testigos reales, los vecinos no oyeron gritos ni notaron hechos anormales sino hasta el otro día cuando se percataron del cuchillo ensangrentado.

Los menores asesinados fueron identificados como Norell Harris, de un año de edad, y Zyana Harris, una niña de dos.

FOTO: Daily Mail