Click acá para ir directamente al contenido

EEUU: Mujer demanda a su sobrino por herirla con un abrazo demasiado cariñoso

Jennifer Connel, de 54 años, estableció una acción legal contra el menor de 12 ya que en su cumpleaños número ocho corrió hacia ella demasiado fuerte y, como resultado, le quebró la muñeca.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de octubre de 2015

Una mujer de 54 años hace noticia en Estados Unidos por demandar a su sobrino, de sólo 12, por darle un abrazo demasiado cariñoso.

Jennifer Connell relató en un tribunal de Connecticut que el pequeño corrió hacia ella para saludarla durante su fiesta de cumpleaños número ocho, el 2011, y como resultado quebró su muñeca.

"Repentinamente estaba él en el aire, tuve que atraparlo y caímos al suelo. Recuerdo que gritó "tía Jen te amo" y luego estaba volando hacía mí", describió Connel en declaraciones recogidas por el sitio británico The Independent.

La ciudadana indicó que no hizo la denuncia el 2011 porque no quería arruinar la celebración, pero que su lesión le provoca problemas en su vida diaria ya que vive en un tercer piso al que sólo puede acceder por escaleras y porque Manhattan, donde vive, es un área muy populosa.

El monto de la demanda asciende a cerca de ocho millones de pesos chilenos y se sustenta en la "negligencia" y descuido que tuvo el menor al correr para saludarla.

Foto: Reuters / Referencial.