Click acá para ir directamente al contenido

EEUU: Policía detiene al sospechoso del tiroteo en Michigan

En el hecho al menos siete personas fallecieron y otras quedaron heridas

24Horas.cl TVN

Domingo 21 de febrero de 2016

La policía de Estados Unidos arrestó al sospechoso de asesinar al menos siete personas y dejar otras heridas en la ciudad de Kalamazoo, Michigan.

El sujeto sería el responsable del tiroteo que afectó a un restaurant y un negocio de venta de autos, según informó la prensa local.

Inicialmente se hablaba de seis fallecidos, pero una adolescente herida en esta emergencia murió cuando era atendida en un hospital cercano, señalaron los medios estadounidense.

La policía señaló que no hay conexión aparente entre los lugares definidos para cometer el delito y el ataque está vinculado a un tiroteo previo en un estacionamiento de una zona residencial de la ciudad, donde una mujer recibió múltiples heridas de bala y fue trasladada a un hospital.

El sospechoso manejaba una camioneta cuando comenzó con los disparos que, al parecer, no iban dirigidos a personas concretas.

El detenido es un hombre de 45 años que no se resistió cuando lo arrestaron. En su auto se encontraron diversas armas.

"Ésta es una trágica cadena de eventos para nuestra comunidad y continuamos con las investigaciones para confirmar si tenemos a la persona correcta en custodia", informó en su página de Facebook el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo.