EEUU: Profesor se saca el cinturón y golpea a alumnos que peleaban

EEUU: Profesor se saca el cinturón y golpea a alumnos que peleaban

La agresión del docente se produce en medio de una riña que involucraba a cuatro alumnos.

24Horas.cl TVN
18.05.2015

Un impactante video es el que se dio a conocer en Estados Unidos, el cual muestra a un profesor golpeando a sus alumnos con un cinturón en la sala de clases.

Las imágenes, difundidas por LiveLeak, no identifican el lugar donde ocurrió el hecho, pero se estima que se tratará de una escuela militar o religiosa por los uniformes que utilizan los estudiantes.

La agresión del docente se produce tras una pelea que involucraba a cuatro alumnos, y mientras los golpeaba, el educador gritaba "limpien la sala".

 

A pesar que los castigos corporales están prohibidos en  31 estados del país norteamericano, todavía se permite en Alabama, Arizona, Arkansas, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Carolina del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Wyoming, informa The Washington Post.

El Fondo para la Defensa de los Niños informó que el año pasado 838 niños en promedio se vieron afectados cada día en las escuelas por una agresión física de este tipo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]