EE.UU.: profesora arrestada por tener sexo con 5 alumnos

EE.UU.: profesora arrestada por tener sexo con 5 alumnos

La mujer arriesga hasta 13 años de cárcel por los presuntos delitos cometidos contra los menores de edad.

24horas.cl Tvn
16.08.2013

Acusada formalmente de 16 cargos criminales y en libertad bajo fianza por el tiempo que dure la investigación.

Así se encuentra la profesora de un colegio de Estados Unidos, luego que uno de los ex alumnos de la institución confesara que mantuvo relaciones sexuales con ella. Y, al parecer, no fue el único.

Summer Michelle Hansen, de 31 años, fue detenida en junio mientras ejercía como docente de Educación Especial y, según la policía de Los Ángeles, había ofrecido sexo a otro joven como premio por ganar un torneo de béisbol.

Profesora estadounidense es arrestada por tener sexo con 5 alumnos  

Durante la investigación se ha tratado de esclarecer con cuantos alumnos se había involucrado, aunque se estima que son al menos cinco.

Además, se determinó que los hechos ocurrieron entre mayo de 2012 y mayo de 2013, presuntamente en una de la salas de clases, en su auto y en la casa de uno de los adolescentes.

Hansen arriesga hasta 13 años de prisión, pues pese a que los involucrados no eran directamente sus alumnos, eran menores de edad.

Dentro de los cargos que afectan a la profesora están tener relaciones sexuales con uno, sexo oral con otro, dar material pornográfico a un tercero y enviar sus fotos desnudas a otro joven.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]