El desliz de Maduro cuando en vez de multiplicar peces...

El desliz de Maduro cuando en vez de multiplicar peces...

El presidente venezolano vuelve a encabezar los titulares tras cometer un grueso error al rememorar un capítulo bíblico.

24horas.cl Tvn
28.08.2013

Las redes sociales no muestran piedad. Y menos hacia los errores de Nicolás Maduro, un experto en alimentar debates en internet con sus polémicas palabras.

Esta vez, el presidente de Venezuela cometió un error bastante sorprendente en uno de sus discursos, en el estado de Miranda, al confundir "peces" con "penes".

"Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes...".

Maduro se dio inmediatamente cuenta de su error, y rectificó sus dichos.

"…perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión? Así como Cristo multiplicó los panes y los peces, hay que multiplicar el arte", completó el mandatario.

Este nuevo desliz se suma a una larga lista de declaraciones sorprendentes, como su reciente acusación contra Henrique Capriles por liderar una "red de prostitución gay y travesti"; su confesión de que dormía en la tumba de Hugo Chávez; cuando calificó a la oposición venezolana de "pinochetista"; la denuncia de un supuesto plan maléfico para inocularle un veneno; cuando pidió incluir el femenino de millones, "millonas", en el diccionario; o aquel día que el fallecido Hugo Chávez se le apareció en forma de pajarillo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]