El emotivo momento en que una mujer sorda oye por primera vez

El emotivo momento en que una mujer sorda oye por primera vez

Joanne Milne, de 40 años, fue sometida procedimientos médicos para hacer frente al llamado “síndrome de Usher”, el cual le afecta desde su nacimiento. Fue todo un éxito.

Fernando Jimenez
28.03.2014

”Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes”. Además de ser los días de la semana, estas palabras se transformaron en las primeras en ser escuchadas por Joanne Milne, de 40 años, quien nació sorda pero logró ser recuperada.

Sin embargo, los días de la semana nunca fueron tan emotivos para alguien pues, al oírlos, esta inglesa se echó a llorar abrumada por la emoción del momento, según ha informado la versión digital del diario “Daily Mail”.

Hasta ese día, la vida de Milne no había sido sencilla, pues una dolencia conocida como el “síndrome de Usher” le impidió oír desde que nació.

No obstante, el mes pasado su existencia dio un vuelco cuando se sometió con éxito a una operación de implantes cocleares, los cuales, según los médicos, harían que pudiera recuperar la audición.

“Ha sido la experiencia más emocionante de mi vida. Todavía estoy en shock, tengo que aprender a reconocer todos los sonidos e ir construyendo una biblioteca mental con ellos. (…) Estoy muy feliz, desde hace dos días oigo a la gente reírse tras de mí, a los pájaros piar, y mi familia no tiene que tocarme el brazo para llamarme la atención”, afirmó Milne a los médicos.

Mira acá el video.

FUENTE: ABC.ES

FOTO: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]