El llamado de atención de Melania a Donald Trump que se transformó en viral

El llamado de atención de Melania a Donald Trump que se transformó en viral

El matrimonio participó en una actividad oficial durante el fin de semana. Durante el himno de Estados Unidos, la primera dama le tocó la mano al presidente para que éste llevara su derecha al pecho, como símbolo de respeto.

24Horas.cl TVN
17.04.2017

Desde que se transformó en primera dama de Estados Unidos el pasado 20 de enero, Melania Trump ha estado un tanto ausente. Por ejemplo, decidió no vivir en la Casa Blanca durante los primeros meses, por lo que no siempre está al lado de su marido en actividades oficiales.

Sin embargo, este fin de semana, ambos participaron de la celebración de pascua que se realizó en Washington. En la ocasión, el matrimonio compartió con los niños que llegaron para dibujar, pintar y buscar huevitos de chocolate.

Aunque todo salió según lo planificado, las cámaras de CNN lograron captar el llamado de atención de Melania a su esposo, el que al cantar el himno de su país no se estaba llevando su mano al pecho como signo de respeto. Tras la acción, el presidente Trump entendió qué debía hacer.

 

La imagen rápidamente se transformó en viral.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]