El misterioso barco de ratas caníbales que navega sin rumbo

El misterioso barco de ratas caníbales que navega sin rumbo

El crucero 300ft yubov Orlova ha flotado desde hace un año en las costas del Atlántico sin tripulación. Se estima que se ha llenado de roedores y se dirigiría al Reino Unido.

Fernando Jimenez
23.01.2014

Una increíble historia fue revelada por expertos marinos al apuntar a un crucero desierto que se encontraría plagado de ratas caníbales y, además de todo, ya tendría un destino posible: Reino Unido.

La historia trata sobre el 300ft Lyubov Orlova el cual se ha mantenido flotando alrededor del Atlántico Norte desde que quedó a la deriva frente a las costas de Canadá hace un año. Desde ese momento, los guardacostas han estimado que una serie de tormentas que soplan desde el oeste lo han impulsado miles de kilómetros hacia las islas británicas, según The Sun.

Desde que fue abandonado por su tripulación, se teme que el buque soviético, de 40 años de edad, pueda haberse convertido en el hogar de hordas de ratas, las cuales habrían tenido que comerse unas a otras para sobrevivir. El misterioso barco de ratas caníbales que navega sin rumbo

La nave originalmente fue construida para transportar 110 pasajeros a lugares remotos en el Ártico.

Sin embargo, la ubicación exacta de este buque, de 4.250 toneladas, sigue siendo desconocida a pesar de varios intentos de encontrarla.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]