El misterioso caso de una pareja que se juntó vía Facebook y aparecieron muertos

El misterioso caso de una pareja que se juntó vía Facebook y aparecieron muertos

La policía los encontró en una pieza de un hotel, pero sin señales de algún tipo de violencia.

24Horas.cl TVN
08.08.2015

En Colombia la policía está intentando aclarar el fallecimiento de la joven Natalia Seña de 15 años y el adolescente Fernán Vellojín de 22, quienes aparecieron muertos en un hotel de Bogota sin que existan señales de algún tipo de violencia.

Ambos jóvenes interactuaban a través Facebook, pero se conocieron por primera vez según asegura la prensa local en el hotel donde sucedió el misterioso suceso.

El Tiempo de Colombia detalla que "los restos de Natalia no presentaban signos de tortura, pero sí había a su alrededor una sustancia, según confirmó en rueda de prensa la directora de Fiscalías de Bogotá, Carmen Torres, quien agregó que se espera el dictamen de Medicina Legal para esclarecer las causas de las muertes".

Según la tía de la adolescente el culpable sería Vellojín afirmando que el joven tenía "conductas satánicas y suicidas". “Era una persona loca, con problemas mentales, se hacía daño a sí mismo y quería llevar a Natalia a la muerte”, agregó.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]