El ritual satánico que remece a México

El ritual satánico que remece a México

Padres del pequeño habrían realizado la ceremonia para evitar un terremoto.

Mariángel Calderón
25.05.2012

Un niño de sólo cinco años de edad perdió sus ojos durante un ritual satánico en México. Según medios locales, sus padres arrancaron ambos órganos utilizando una cuchara.

Hasta el momento, habría siete personas detenidas, entre ellas sus padres, quienes enfrentarán a la justicia para responder por lo hechos cometidos durante el ritual que fue calificado por los participantes de la actividad como una "ceremonia religiosa".

Según publica el portal Eldiario.ec los hechos ocurrieron en la localidad de San Agustín de Atlapulco, donde siete adultos y tres niños se encerraron en una vivienda para realizar la ceremonia. Luego, según declaraciones de uno de los presentes, la madre del niño le pidió a los asistentes que cerraran sus ojos mientras ella cumplía con el ritual. Tras la petición, habría ocurrido la agresión contra el pequeño a quien su progenitora le habría arranco los ojos y lo habría dejado ciego.

Madre ritual satánico

Familiares del niño, identificado como Fernando, alertaron a los servicios de urgencia sobre el hecho. Luego, policías municipales trasladaron al menor hacia el hospital local donde fue derivado en helicóptero hacia otro recinto hospitalario en Ciudad de México.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]