Click acá para ir directamente al contenido

El Salvador: reportan un fallecido a causa de sismo 7.4 Richter

Junto a este deceso, también se reportó el derrumbe de varios muros en edificaciones de la ciudad de San Miguel. Al menos 16 son las réplicas tras sismo.

Victor Jaque

Martes 14 de octubre de 2014

Un hombre murió este lunes luego que un poste de tendido eléctrico cayó sobre él en la ciudad de San Miguel, 135 km al este de San Salvador, durante el sismo de 7.4 grados Richter que sacudió el país, informó una fuente municipal.

"A un señor le cayó un poste de tendido eléctrico cuando ocurrió el fuerte temblor y desgraciadamente lo mató", aseguró a la radio YSKL el alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado.

Salgado también reportó el derrumbe de varios muros en edificaciones en la ciudad, en donde no reportó, de momento, otras personas heridas.

Fuerte sismo de 7.4 Richter se registró a 64 kilómetros de la localidad de Intipuca, en la costa salvadoreña. Si bien en un principio se generó alerta de tsumani, autoridades descartaron la medida.

De la misma forma, se reportan que al menos 16 son las réplicas de consideración registradas tras este movimiento telúrico de consideración.

Fuente: AFP - Foto: Reproducción USGS.