RomneyPresidente.com

RomneyPresidente.com

Versión de la página incluso incluía una cita del ex gobernador de Masachussetts.

Mariángel Calderón
08.11.2012

Mitt Romney estaba listo para ser presidente. Incluso tenía preparado un sitio web de transición que fue filtrado en Internet por sus propios creadores.

El portal, que abría con la frase "Mitt Romney electo el presidente número 45 de los Estados Unidos", exponía los proyectos del ex candidato republicano y, además, presentaba las opciones de su nueva administración.

Romney presidente

El sitio fue subido a Internet por la empresa SolutionStream durante algunas horas de este miércoles. Según publica el portal The Huffington Post, uno de los dueños de la compañía señaló que no estaba seguro de poder hablar del proyecto. Sin embargo, señaló que la página había sido entregada al equipo de Romney y que estaba todo listo para lanzarla.

La maqueta incluso incluía una frase victoriosa del mandatario que habría estado incluida en el discurso de triunfo que nunca llegó a dar. "Estoy muy entusiasmado con las proyecciones que tenemos como nación. Mi prioridad es poner a la gente a trabajar", indicaba el portal.

Romney presidente 3

Dentro de las secciones que pudieron ser vistas, destaca la titulada "Restaurando el liderazgo de Norteamérica". En ella se explicaba que "el presidente electo Romney cree que si Estados Unidos no lidera, otros lo harán. Otros que no comparten nuestros intereses y valores. Si no lideramos, el mundo, de nosotros y nuestros aliados, se hundirá en la oscuridad".

Romney presidente 1

Además de esa sección, el mandatario creo una sección en la que se podía postular a un trabajo en el nuevo gobierno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]