Abelardo también vota

Abelardo también vota

Imagen del personaje de Plaza Sésamo en la fila de un colegio electoral causa la hilaridad en la web.

24horas.cl Tvn
06.11.2012

De forma inesperada, ha sido uno de los protagonistas de la campaña electoral en Estados Unidos.

Se trata de Abelardo (Big Bird en su versión original), que obtuvo casi más titulares que los candidatos a la Casa Blanca, Barack Obama y Mitt Romney.

Todo ocurrió cuando el republicano aseguró en el primer debate que recortaría el presupuesto de la televisión pública, hogar histórico de Plaza Sésamo y sus personajes. A partir de entonces se desató una campaña masiva en las redes para salvar el mítico programa infantil, con Romney en el punto de mira por lo que fue interpretado como un intento de dejar a Abelardo y sus amigos sin trabajo.

Pues bien, las redes han vuelto a enloquecer este martes después de que se publicara una fotografía en la que aparece el gigantesco pájaro amarillo en una fila esperando su turno para votar.

Al parecer, la instantánea fue tomada en Texas, lugar de fuerte tradición republicana, aunque por lo que hemos visto en las últimas semanas, lo más probable es que no sea la elección de Abelardo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]