Romney va por comida rápida

galeria boostrap

En sus últimas horas de campaña, el candidato republicano se detuvo a reponer fuerzas en un local típicamente estadounidense.

Daniela Toro
06.11.2012

Mientras el presidente Barack Obama pasa el día en su hogar en Chicago, Mitt Romney se dedica a hacer sus últimas apariciones de campaña, que incluyen su paso por Ohio -uno de los estados claves- y Pensilvania.

El candidato republicano visitó el local de comida rápida Wendy's, en el marco de sus últimas horas como candidato. En el lugar, Romney pidió un cuarto de libra sin queso, con chile y un 'frosty' (refrigerio).

Su compañero y candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, aprovechó la ocasión para respaldar a Romney y destacar los días largos y agitados que ha tenido el aspirante a la Casa Blanca.

Por su parte, Romney agradeció el apoyo de los voluntarios que han permitido facilitar el proceso de votación, en un día que calificó como "crucial" para un "gran cambio".

Además, el candidato se mostró contento con su paso por Ohio, y destacó que el recinto es un gran lugar para comer.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]