Empresario inaugura local de comida dentro de un cementerio

Empresario inaugura local de comida dentro de un cementerio

Son 10 los ataúdes que el dueño de este negocio decidió conservar como "adornos". Cada mañana, los meseros los limpian y adornan con flores.

Victor Jaque
25.03.2014

Aunque su nombre es particular -se llama New Lucky Restaurant-, el lugar donde esta ubicado es lo que hace que comer en su interior sea una experiencia inolvidable.

Según detalla dailymail.co.uk, un empresario de La India no encontró un mejor emplazamiento para instalar su negocio de comida que sobre un antiguo cementerio musulmán. Se presume que los ataúdes se remonta del siglo XVI y presumiblemente pertenecen a seguidores de un santo sufí. Foto: Reproducción.

De acuerdo a la publicación, este hombre decidió mantener 10 ataúdes en su poder, los que distribuyó alrededor de las mesas que instaló en el recinto.

RT.com consignó también, en este cementerio -cuyo origen se remonta al siglo XVI- presumiblemente están enterrados los seguidores de un santo sufí, lo que entregaría un valor agregado a este emprendimiento. Cada mañana los meseros los limpian y adornan con flores. Foto: Reproducción.

Este particular negocio, se encuentra en la ciudad de Ahmedabad, ubicada al oeste de La India.

Al iniciar cada jornada, el personal de servicio se encarga de limpiar los ataúdes y adornarlos con flores.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]