© Getty En Kenia culpa al turismo gay por comportamiento homosexual de leones

En Kenia culpa al turismo gay por comportamiento homosexual de leones

El gobierno de Kenia asegura que los turistas gays tienen la culpa de esta actitud "demoníaca".

24Horas.cl Tvn
10.11.2017

La censura también se aplica a la conducta de los animales que circulan libremente por el territorio keniano, ya que el gobierno de aquél país está indignado por el comportamiento sexual que poseen dos leones machos.

En un principio quisieron llevar a los felinos a terapia de "curación de la homosexualidad". Sin embargo, la tesis ha cambiado, ya que las autoridades culpan de toda esta controversia a los turistas gays que asisten al safari, consigna el diario El País de España.

"Estos animales necesitan asesoramiento porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas“, señaló Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia.

Y es que el nivel de intolerancia del gobierno de Kenia es perturbador, hasta 14 años de condena pueden recibir las personas que sean sorprendidas en actos homosexuales. Y ante la duda, pueden realizar exámenes anales para determinar si una persona es gay o no.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]