En Milán prohíben venta de helado después de medianoche

En Milán prohíben venta de helado después de medianoche

La norma pretende evitar las reuniones en las calles. Sin embargo, los milaneses pueden continuar con sus actividades, pero dentro de los locales de comida.

Karen Vera
11.06.2013

Revuelo y polémica causó entre los habitantes de Milán, la medida tomada por la alcaldía de esa ciudad, que prohíbe el consumo de helados al aire libre, después de las doce de la noche.

El edil explicó que “todo es un equívoco, los milaneses puede seguir disfrutando de sus helados después de medianoche” y a ello, aseguró que “no hay ningún toque de queda y no está previsto”.

El objetivo de la normativa busca “disuadir la formación de reuniones nocturnas en las aceras”, aclaró la autoridad, porque las personas si pueden continuar con sus salidas nocturnas, pero quedándose dentro de los locales, considerando que éstos no tienen obligación de cerrar. La norma, añadió el alcalde, persigue conciliar los intereses de consumidores, residentes y comerciantes


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]