Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a niño desaparecido gracias al rastro de sus envoltorios de dulces

Brandon Varnes, de nueve años, había entrado descalzo en un bosque a las 7.30 de la mañana con una caja llena de caramelos. Su hermana lo vio huir pero no avisó a sus padres hasta dos horas después.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de octubre de 2015

Un pequeño de nueve años fue encontrado, luego de estar desaparecido en un bosque por varias horas, gracias al rastro de envoltorios de caramelos que dejó a su paso.

El menor, llamado Brandon Varnes, huyó de su hogar en Florida, Estados Unidos, a las 07.30 horas de este lunes con una caja de dulces y sin zapatos.

Así lo reportó su hermana menor, quien no informó a sus padres de la huida hasta dos horas después.

Brandon había escapado de su hogar en agosto pasado, ocasión en que se encaramó en el bote de un vecino y no fue encontrado por la policía sino hasta la mañana siguiente.

Tras la llamada de ayuda de sus padres la policía del condado de Putnam, donde vive, acudió en la búsqueda utilizando un helicóptero y unidades caninas.

"Estaba a pies descalzos esta mañana por lo que fuimos capaces de seguir su rastro con unidades caninas" dijo el oficial de ese condado, el capitán Gator Deloach, reportó el Daily Mail.

Los policías, además, se guiaron por los envoltorios de dulces que el pequeño dejó en su camino por el bosque.

El menor caminó más de cuatro kilómetros al interior del bosque cuando fue avistado por el helicóptero de rescate, vehículo que guió a los oficiales hasta el niño.

Foto: Facebook / Putnam County EM.