Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cadáver calcinado a metros del departamento de Alberto Nisman

Un vecino alertó a la policía de un cadáver en una plaza cercana a las torres Le Parc. En el lugar también había un bidón y un envase de alcohol etílico, que fue requisado por las autoridades.

Francesca Cassinelli

Lunes 16 de febrero de 2015

El cadáver de una persona completamente calcinada fue encontrado la madrugada de este lunes a tan sólo metros del departamento en que vivía el fallecido fiscal federal argentino Alberto Nisman.

El cuerpo, que estaba tan carbonizado que no se podía distinguir su sexo, estaba en una plaza cercana a las torres Le Parc en que vivía Nisman.

Junto a los restos había un bidón, cuyo contenido no ha sido informado, y un envase de alcohol etílico. Ambos recipientes fueron requisados por la policía.

De acuerdo a La Nación, el cadáver fue encontrado después de que un vecino advirtió a una patrulla de seguridad que había una persona calcinada en el lugar.

Según informa el mismo medio, a las 2.40 AM se pidió una ambulancia al lugar "por un electrocutado".

El hallazgo se produce luego de que el viernes pasado la presidenta argentina, Cristina Fernández, fuera involucrada oficialmente en la investigación que realiza la fiscalía argentina por la denuncia que hizo Alberto Nisman de un supuesto encubrimiento por parte de la presidenta y otros miembros de su gobierno a los autores de un ataque terrorista en 1994.

Nisman fue hallado en su departamento, muerto de un disparo en la cabeza, la noche anterior al día en que debía declarar por dichas acusaciones, el 18 de enero de este año.

Foto: Reuters.