Encuentran cadáver de un joven en tren de aterrizaje de avión

Encuentran cadáver de un joven en tren de aterrizaje de avión

Efectivos de la policía holandesa realizaron el macabro hallazgo. Una de las tesis apunta a que cuerpo pertenecería a menor extraviado desde este miércoles en Holanda.

Victor Jaque
06.06.2014

Un vuelo de la línea aérea KLM, que aterrizó en el terminal aéreo de Ámsterdam, fue el escenario de un extraño descubrimiento.

De acuerdo a lo detallado por RT.com, la policía holandesa encontró en el tren de aterrizaje de la aeronave el cuerpo sin vida de un menor de edad.

Según los antecedentes entregados por las autoridades locales, una de las hipótesis que se manejan es que los restos podrían pertenecer a un muchacho de 17 años que desapareció este miércoles en Noruega, país de procedencia del vuelo.

La causa de muerte que cobra más fuerza, sería la asfixia. Miembros de la policía de Holanda comenzó los contactos para ubicar a los padres del joven extraviado, para confirmar o descartar que el cuerpo corresponda al adolescente.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]