Encuentran cuerpos sin vida de cuatro jóvenes secuestrados en Honduras

Encuentran cuerpos sin vida de cuatro jóvenes secuestrados en Honduras

La noche del sábado, los cuatro jóvenes secuestrados fueron encontrados en el norte del país con signos de haber sido ejecutados.

Paola Sepulveda
27.10.2013

Los cuerpos sin vida de cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Honduras fueron encontrados en el norte del país el sábado durante la noche.

Las víctimas identificadas como Maynor Orellana, Edwin Zelaya y Fernando Reyes, fueron identificadas completamente sin embargo, el cuarto sólo pudo ser reconocido como Kevin. Los cuerpos presentaban signos de haber sido golpeadas y uno de los cuerpos fue encontrado sin camisa.

Los cuerpos fueron encontrados entre las aldeas de Banderas y Flores, del municipio Choloma en el norte del país, con claros signos de haber sido ejecutados.  Debido a la violencia del asesinato, las fuerzas de seguridad continúan investigando lo sucedido.

En los primeros nueve meses de 2013 se han registrado casi 100 masacres en Honduras , de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]