Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran muerta a una familia completa en concurrido sector turístico de México

Las cuasas de la muerte aún están siendo investigadas por la policía.

Agencia AFP

© Reuters

Sábado 24 de marzo de 2018

Los cadáveres de cuatro personas, que según medios y un pariente serían miembros de una familia estadounidense de Iowa, fueron hallados en un complejo turístico de Tulum, un popular destino del Caribe mexicano, informó este viernes la fiscalía estatal de Quintana Roo.

"Durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación", detalló la fiscalía del estado, ubicado en el oriente de México, a través de sus redes sociales.

Los fallecidos serían Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp, una familia originaria de Creston, Iowa, que había viajado de vacaciones a Tulum el pasado 15 de marzo y cuyo retorno estaba previsto para el miércoles 21, según el testimonio publicado en Facebook por Ashli Peterson, quien se identifica como su familiar.

Esta información fue corroborada por la policía de Creston, según medios estadounidenses.

Al no arribar en la fecha prevista, la familia informó de su desaparición ante la embajada estadounidense en México, relató Peterson.

La fiscalía de Quintana Roo no confirmaba hasta el momento la identidad ni la nacionalidad de los fallecidos, ni las circunstancias de su muerte.

Tulum y sus vecinos Cancún y Playa de Carmen son destinos muy populares entre millones de turistas estadounidenses, canadienses y europeos, que llegan atraídos por sus playas de arena blanca y el color turquesa de su mar.