Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran sin vida a argentinas extraviadas en Montañita

Las jóvenes, oriundas de Mendoza, se encontraban de vacaciones en Ecuador y perdieron contacto con sus familiares el pasado 22 de febrero.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de febrero de 2016

Sin vida fueron encontradas este domingo las dos turistas argentinas que se encontraban desaparecidas desde el pasado 22 de febrero en Montañita, Ecuador.

Se trata de las mendocinas Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22 años, quienes estaban 'mochileando' por distintos países de Latinoamérica.

La concurrida playa era el penúltimo destino de las viajeras antes de trasladarse a Lima para retornar a Argentina, según consigna El Universo.

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, informó a través de su cuenta en Twitter que las víctimas fueron halladas a 200 metros de la playa, en la Ruta del Spondylus, con traumas en sus cabezas y embaladas.

Respecto a los responsables del crimen, Serrano indicó por la misma red social que ya fueron detenidos dos sujetos sindicados como los autores del asesinato de las jóvenes.

Agregó que en una vivienda de Montañita encontraron pertenencias de Marina y María José, además de guantes con sangre. El dueño de la casa habría aceptado su vinculación con el caso.

Foto: Reproducción