Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran un pasaporte sirio junto al cuerpo de un terrorista

La policía se encuentra trabajando en las diferentes zonas afectadas y ya trabaja en determinar la identidad de los terroristas abatidos

24Horas.cl Tvn

Sábado 14 de noviembre de 2015

La policía encontró un pasaporte sirio junto al cuerpo de uno de los terroristas fallecidos tras los ataques perpetrados en París.

De acuerdo a la información entregada por la Policía griega, el propietario de dicho documento "pasó a través de (la isla griega) de Leros el 3 de octubre de 2015, cuando fue identificado de acuerdo a las reglas de la UE".

"No sabemos si el pasaporte fue comprobado por otros países por los que el sostenedor habría pasado" antes de llegar a Francia, afirma la institución en su página web.

Según lo que ha informado por medios franceses, la policía ya se encuentra analizando las escenas del crimen y también el ADN de los terroristas que ayer fueron abatidos y así poder determinar la identidad de quienes participaron en los atentados.

Cabe recordar que tras la serie de atentados ocurridos en París, el presidente de Francia, Francois Hollande decretó el cierre de las fronteras del país además del Estado de Emergencia.

Luego que el propio Hollande afirmara que el Estado Islámico estaba detrás de los atentados, fue la propia organización terrorista quienes se atribuyeran los trágicos hechos en París.