Entra a McDonald's con un cuchillo clavado en la espalda

Entra a McDonald's con un cuchillo clavado en la espalda

La víctima sorprendió a todos al pasearse de un lado a otro e, incluso, hablar tranquilamente por teléfono antes de ser atendido.

24Horas.cl TVN
26.06.2014

Fue una imagen chocante para quienes estaban en el McDonald's del sector Jamaica, en el barrio estadounidense de Queens.

Un hombre entró al restorán con un cuchillo enterrado en su espalda y una larga mancha de sangre en su polera blanca.

"Escuché a todos gritando y hubo gran conmoción. El tipo vino y estaba de pie apuñalado, era un cuchillo de cocina", señaló uno de los testigos a la cadena de televisión CBS.

Personal de McDonald's llamó a la policía y a una ambulancia para ayudar al herido, que pese a todo el revuelo se paseaba de un lado a otro y hablaba tranquilamente por teléfono.

Los investigadores indicaron que la víctima fue atacada por un grupo de personas en la vereda, los mismos con los que había discutido el día anterior.

El sujeto fue trasladado de urgencia al hospital de la zona luego que varios clientes del local de comida se preocuparan de que no cayera de espaldas.

La policía investiga el caso en el que aún no hay detenidos.

msdonalds_apunalado  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]