Click acá para ir directamente al contenido

Escándalo en Paraguay por fiesta erótica de profesores

Docentes participaban de una jornada de reflexión pedagógica en la ciudad de Capiatá que culminó con la intervención de desnudistas. Las imágenes fueron difundidas de manera anónima en la prensa local.

24horas.cl Tvn

Martes 5 de noviembre de 2013

Culminaron una jornada de reflexión y trabajo con un  baile erótico que les podría costar el trabajo.

Un video publicado por la prensa en Paraguay muestra cómo una reunión de docentes culminó con la participación de desnudistas que cerraron la cita destinada para la reflexión pedagógica.

Las imágenes, que fueron difundidas por la cadena de televisión Telefuturo, muestran a un grupo de mujeres rodeando a los hombres y recibiendo bailes eróticos frente a ellas.

La polémica celebración, realizada en la ciudad de Capiatá, provocó que 79 directores de colegios estén siendo investigados por el Ministerio de Educación y Cultura.

La controversia, más allá de la intervención de strippers, radica en que la jornada de supuesta reflexión fue realizada durante un día de trabajo que había sido decretado libre gracias a un permiso sindical.

Esta falta al compromiso molestó a los directivos ministeriales que han prometido sanciones contra los docentes que participaron de la jornada.