Click acá para ir directamente al contenido

España: Denuncian a joven médico por instalar cámara para espiar a mujeres en vestidor

El residente de tercer año fue suspendido de su trabajo en el Hospital Clínico de Valladolid y denunciado a la fiscalía, quienes investigan si efectivamente ocultó la cámara para grabar a mujeres cambiándose de ropa.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de agosto de 2016

Un joven médico residente de tercer año fue suspendido de su trabajo y sueldo luego de ser acusado de colocar una cámara oculta al interior de un vestidor femenino en el Hospital Clínico de Valladolid, España.

Según consigna El País, fuentes cercanas al recinto asistencial manifestaron que "cuando gerencia conoció el asunto hace un par de días" separó al cuestionado profesional de sus funciones y denunció el hecho a la fiscalía.

Los hechos podrían constituir un delito de atentado a la intimidad y de revelación de secretos, con penas de entre uno y cuatro años de prisión.

Desde el Hospital Clínico de Valladolid indicaron que no pueden revelar mayores detalles de la investigación, por lo que no se sabe el número de mujeres afectadas y el tiempo que la cámara estuvo oculta en el vestidor.

Foto: Reproducción