España: Detienen a mujer norteamericana tras apuñalar a su hija de 10 meses

España: Detienen a mujer norteamericana tras apuñalar a su hija de 10 meses

La implicada fue detenida, mientras que la menor se encuentra en estado grave, pero estable debido a los cuidados médicos.

24Horas.cl TVN
10.02.2016

Una mujer de nacionalidad estadounidense fue detenida tras confesar que apulañó en varias ocasiones a su pequeña hija de 10 meses, en Utrera, España.

Según publica ABC.es, el hecho se dio a conocer luego de que la implicada fuera vista por vecinos caminando desnuda por la vía pública mientras agredía a quien se le cruzaba.

La policía, al ser notificada de la actitud de la mujer, la tranquilizó y llevó a su hogar, momento en el que se percataron de la presencia de la menor, que presentaba heridas producidas por el arma blanca. Asimismo, en el sitio también fue hallado el cuchillo utilizado en la maniobra.

Personal uniformado detuvo a la agresora luego de que reconociera su autoría en la agresión.

Por su parte, la niña fue derivada a un recinto hospitalario en estado grave, pero estable debido a los cuidados médicos propinados oportunamente.

Foto: Referencial  Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]