Click acá para ir directamente al contenido

España: vuelco en muerte de familia por comida descompuesta

De acuerdo a la investigación, la familia muerta de Sevilla habría fallecido por una sustancia tóxica que podría haber contaminado su comida.

Mariángel Calderón

Martes 17 de diciembre de 2013

Un misterioso vuelco dio el caso de la muerte de una familia española que falleció por una supuesta intoxicación de alimentos en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Según los reportes preliminares de las autoridades forenses, tanto los padres como la adolescente fallecida murieron por un paro cardiorespiratorio cuya causa se desconoce.

Sin embargo, hay posibilidades de que una sustancia tóxica podría haber contaminado la comida de la familia.

Esta nueva arista de la investigación, podría sostener la hipótesis de que la familia podría haberse quitado la vida tras no poder resistir el inminente desalojo de su vivienda y las malas condiciones económicas que los afectaban.

Sin embargo, también sostiene la idea de que la familia murió por comer alimentos extraídos desde la basura, debido a que no tenían dinero para comprar comida. Esta versión, no obstante, fue negada por cercanos.

Hasta el momento, las autoridades están a la espera de los resultados oficiales de la autopsia, mientras la integrante más pequeña de la familia se recupera en un hospital sevillano.

Foto: Reproduccion