Click acá para ir directamente al contenido

Estados Unidos intrigado por niña que apareció muerta en Boston

La pequeña apareció el pasado 25 de junio envuelta en una frazada dentro de una bolsa de basura. La policía aún no ha podido identificarla.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de julio de 2015

Envuelta en una frazada con rayas de cebra y dentro de una bolsa de basura apareció el cuerpo sin vida de una pequeña niña que fue arrastrado hasta la orilla de una península de Boston Harbor, en Massachusetts, Estados Unidos.

El caso ha conmocionado a la opinión pública, ya que desde que se encontró a la niña, el pasado 25 de junio, la policía ha trabajado para lograr identificar a la menor y determinar qué fue lo que sucedió con ella.

Preliminarmente se estableció que la pequeña medía cerca de un metro de alto, tenía ojos café, cabello castaño y pesaba cerca de 14 kilos. Se estima que tenía cuatro años y su cuerpo no presenta señales evidentes de trauma.

Según explicó el fiscal de distrito del condado de Suffolk, Dan Conley, "tanto la policía estatal como la local han tratado de identificarla a través de los informes de personas desaparecidas y solicitudes al público", y agregó que "hasta el momento, esos esfuerzos no han tenido éxito".

El Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados generó una imagen computacional para mostrar cómo se habría visto la niña cuando estaba viva.

La imagen ha sido difundida por las redes sociales, para solicitarle a la ciudadanía información respecto a la pequeña, sin obtener buenos resultados por el momento.

Foto: Reproducción/Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos