Click acá para ir directamente al contenido

Estas son algunas de las estrellas de Hollywood que marcharán contra Donald Trump

Scarlett Johansson, Amy Schumer y Cher son algunas de las celebridades que se manifestarán en la "Marcha de la Mujer" el próximo sábado 21 de enero.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de enero de 2017

El discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro, representó a varias celebridades de Hollywood.

Su mensaje en contra del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido recogido por estrellas como Scarlett Johansson, Katy Perry y Amy Schumer, quienes ya anunciaron que se sumarán a la llamada Marcha de la Mujer.

La convocatoria es para el próximo sábado 21 de enero en Washington, Nueva York, Los Ángeles, Park City, entre otras.

"Quiero que nuestro presidente sepa que tanto hombres como mujeres ni nos doblegaremos ni nos callaremos. Lucharemos por proteger nuestros cuerpos y nuestras decisiones", declaró Scarlett Johansson en un comunicado.

 

La actriz America Ferrera, una de las organizadoras, indico que "como artistas, como mujeres y más importante, como estadounidenses con dedicación, es más importante que nunca que nos mantengamos juntas y solidarias para proteger la dignidad y los derechos de nuestra comunidad".

Entre las consignas de la marcha están "por la igualdad", "por los derechos de la mujer", "por la defensa de los estudiantes" y "Por los derechos de todos".