Click acá para ir directamente al contenido

Michelle Obama se despide de la Casa Blanca con emotivos mensajes en Twitter

En sus últimos momentos como primera dama de Estados Unidos, Michelle agradeció el mandato de Barack Obama.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de enero de 2017

Tras ocho años de mandato de Barack Obama en la presidencia de Estados Unidos (EE.UU), la primera dama Michelle Obama también se ha despedido del puesto que ocupó al lado de su marido.

 

"Haber sido su Primera Dama ha sido el honor de toda una vida. Del fondo de mi corazón, gracias", sostuvo Michelle en un mensaje por Twitter, rápidamente retwitteado y con cientos de miles de "Me Gusta".

La primera dama, además, publicó un video en el cual se pasea por la Casa Blanca con sus dos perros, Bo y Sunny.

Poco antes de esa publicación, además, divulgó una fotografía suya con sus mascotas y otro mensaje. "Gracias por los deseos de feliz cumpleaños y por el mayor regalo de todos: la oportunidad de ser su Primera Dama", escribió Obama, quien cumplió 53 años el martes 17 de enero.

 

En el mismo día en que publicó su despedida y agradecimiento a los estadounidenses, tras ocho años residiendo en la Casa Blanca y ocupando el rol de Primera Dama, siendo así una de las mujeres más influyentes del mundo, Barack Obama realizó su última conferencia de prensa como Mandatario y el evento también repercutió en las redes sociales.

Pete Souza, fotógrafo de la Casa Blanca, posteó en su Instagram una foto de Obama rodeado de periodistas. "Diciendo adiós en la conclusión de su última conferencia de prensa como Presidente", publicó.

Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el