Click acá para ir directamente al contenido

Portada de Time contra Trump: Habla de "caos" en la Casa Blanca

La publicación enfatiza en el sinnúmero de inconvenientes que ha enfrentado la administración del republicano en estas pocas semanas desde que asumió.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de febrero de 2017

Los supuestos vínculos de integrantes de su gabinete con diplomáticos rusos, las desvinculaciones y renuncias al interior de su equipo desde que asumió la presidencia y el revés judicial que sufrió tras emitir una orden ejecutiva de impedir la entrada al país de inmigrantes de siete naciones.

 

Todos estos inconvenientes ha debido enfrentar Donald Trump en poco menos de un mes desde su investidura, lo que motivó a la célebre revista Time a dedicar su último número al "caos" que se vive al interior de la Casa Blanca durante la nueva era presidencial.

Todo lo anterior se suma al clima de polarización política que impera en Estados Unidos, además de los constantes ataques y críticas desde diversos países hacia el magnate neoyorquino.

Según Time, "en el primer mes de su presidencia, el multimillonario de Nueva York ha sido testigo de la lección de Sansón: derribar el templo puede ser doloroso si tú tratas de hacerlo desde el interior". Reflejo de ello es la portada que tendrá el último número donde se ve al republicano enfrentando una catástrofe natural sentado en salón oval.