Click acá para ir directamente al contenido

Estadounidense vestido de nazi pide custodia de su hijo

Un estadounidense vestido de nazi acudió a un tribunal de Nueva Jersey para pedir la custodia de su hijo llamado Heinrich Hons Campbell.

Alejandro González

Martes 4 de junio de 2013

Heath Campbell, miembro de la organización estadounidense pro-nazi "La Orden de Hitler" acudió a tribunales, vestido con prendas del ejército nazi, para pedir la custodia de su hijo.

En 2009 la justicia de EE. UU. perdieron la tenencia de tres chicos bautizados con nombres inspirados en personajes del régimen nazi: Adolf Hitler, Joyce Lynn Aryan Nation y Honszlynn Hinler Jeannie.

A juicio del tribunal, tenían suficientes pruebas para justificar la decisión de quitarles la tuición al matrimonio Campbell. Sin embargo, en 2011 les usurparon un cuarto hijo llamado Heinrich Hons Campbell, quien quedó bajo los cuidados de servicios sociales pocas horas después de su nacimiento.

Heath, este martes 4 de junio le pidió al juez poder visitar a su hijo menor. “Vine a decirle al juez que amo a mi hijo. Quiero ser un padre, déjenme serlo. Déjenme probar al mundo que soy un buen padre”, señaló a una cadena de televisión local.