“Estamos horrorizados”

“Estamos horrorizados”

La Casa Blanca reacciona ante masacre en Siria.

Cristián Jara
27.05.2012

Nadie ha quedado indiferente ante la matanza de 92 personas -entre ellas 32 niños- que tuvo lugar este viernes en la localidad siria de Al Haula. Al repudio por parte de la ONU se le sumó también la Casa Blanca manifestando que se encuentran horrorizados con la matanza. 

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha condenado efusivamente las muertes asegurando que Estados Unidos trabajar junto a la comunidad internacional para que las personas que tengas que rendir cuenta haciendo referencia a Bashar al-Assad y su gente.

Es que la condena a los asesinatos que buscan amedrentar la disidencia al régimen de Assad ha encontrado un eco unánime. Egipto, la Liga Árabe y los países del golfo Pérsico también manifestaron su rechazo ante la brutal matanza. Mientras que agrupaciones locales e internacionales de Derechos Humanos acusan al régimen de perpetrar la masacre mediante uso de artillería pesada e incluso con militares en terreno que no discriminaron entre hombre mujeres y niños a la hora de asesinar.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]