Estas son las diez cárceles más temidas en todo el mundo

galeria boostrap

Centros penales en Ruanda, Turquía, Tailandia, entre otros, aparece como los destinos más aterradores para los criminales. En sus registros se hablan de macabros sucesos.

Fernando Jimenez
08.11.2013

Claramente no son hoteles. Este es el listado de las diez cárceles donde incluso los criminales más peligrosos tienen miedo de ingresar.

Casos como el del penal de Gitarama, en Ruanda, son mundialmente conocidos por experiencias que incluso han llevado al canibalismo entre sus “moradores”. Fue diseñada para 400 presos, actualmente tiene más de 10.000 reclusos.

Hechos similares se viven en la prisión de Diyarbaki, Turquía, la cual fue erigida allá por 1980 y ha albergado a los criminales más peligrosos de ese país. Desde su creación ha recibido denuncias de torturas psicológicas y abusos sexuales dentro del penal.

El dolor y la angustia también se expresan en el centro de Bang Kwang, Tailandia. Acá la superpoblación y las condiciones de aislamiento hacen del lugar una de las peores cárceles del mundo. Los presos se mantienen encadenados y son víctimas de constantes maltratos de los guardias.

FUENTE: Infobae

FOTOS: Google


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]