Click acá para ir directamente al contenido

Este mensaje recibieron familiares de víctimas del MH370

La aerolínea asegura que "tenemos que asumir que el vuelo cayó en el sur del Océano Índico". Además, confirmó su apoyo para los meses siguientes.

Fernando Jimenez

Lunes 24 de marzo de 2014

Hace pocas horas se acaba de anunciar que la línea aérea Malaysia Airlines envió un mensaje a los familiares de los pasajeros que señala que se da por hecho que el avión MH370 se ha perdido y que nadie sobrevivió. 

Se informó que el texto fue enviado a familiares tanto en Malasia como en Pekín.

 

La aerolínea indicó en su texto que "lamenta profundamente que el avión se ha perdido y que ninguna de las personas que iban a bordo sobrevivieron".

 

Traducción (no oficial) del comunicado:

"Malaysia Airlines lamenta informar que tenemos que asumir que el vuelo MH370 cayó en el sur del Océano Índico. Como oirán en la próxima hora del Primer Ministro de Malasia, nuevos análisis de la información de los satélites sugieren que el avión cayó en esa zona.

De parte de toda la empresa Malaysia Airlines y de todos los malasios, dirigimos en estos dolorosos momentos nuestras plegarias a todos los seres queridos de los 226 pasajeros y de nuestros 13 amigos y colegas.

Sabemos que no hay palabras que nosotros ni nadie pueda decir para aliviar su dolor. Seguiremos dando asistencia y apoyo para ustedes, como lo hemos hecho desde que el MH370 desapareció en las primeras horas del 8 de marzo, mientras volaba de Kuala Lumpur hacia Pekín.

El operativo internacional de búsqueda seguirá, en tanto buscamos respuestas a las preguntas que aún siguen abiertas. Junto a la búsqueda del MH370, hay una intensa investigación que esperamos pueda ayudar a dar respuestas.

Queremos asegurarles que  Malaysia Airlines seguirá dándoles su apoyo integral a través de las difíciles semanas y meses que quedan por delante.

Una vez más, ofrecemos nuestros sinceros pensamientos, plegarias y condolencias para todos aquellos que hayan sido afectados  por esta tragedia".