Este salvaje robo mantiene conmocionada a Inglaterra

Este salvaje robo mantiene conmocionada a Inglaterra

Una pareja de ladrones las emprendió contra un hombre de 51 años y lo golpearon brutalmente tras dejarlo inconsciente a vista y paciencia de decenas de autos.

Fernando Jimenez
20.01.2014

Un sujeto en Birmingham sufrió una brutal paliza al momento en que fue asaltado por dos delincuentes.

La Policía inglesa exhibió el video en el que se ve a los atacantes propinando golpes y patadas en plena calle. La víctima, un hombre de 51 años, recibió la paliza tras estar inconsciente y tirado en el piso.

En las imágenes, se aprecia cómo uno de los ladrones revisa los bolsillos mientras otro patea la cabeza varias veces. Todo ocurre mientras, al menos, una docena de autos pasa por las calles sin detenerse.

El inspector en jefe de la Policía de Birmingham declaró al diario The Independent que "el material filmado habla por si mismo. Fue absolutamente horrible. Un ataque sin provocación a un hombre inocente que estaba volviendo a su hogar".

El video, que fue divulgado para identificar a los atacantes, se ha convertido en un viral en Inglaterra. Hasta el momento no hay detenidos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]