Click acá para ir directamente al contenido

Estremecedor accidente deja un muerto y varios heridos en parque de diversiones en Estados Unidos

Un cabina del juego mecánico "Fire Ball" se desprendió saliendo disparadas las personas que estaban en su interior.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de julio de 2017

Un muerto y siete heridos se registraron en un parque de diversiones de Ohio, en Estados Unidos, luego de que parte de un juego mecánico giratorio se desprendiera de la construcción y cayera al suelo en la noche de este miércoles.

El aparato se movía como un columpio, de un lado a otro, mientras una estructura giraba en forma circular. Y en el momento en que tomó altura hacia un lado, se ve cómo una columna de sillas se desprendió y cayó rápidamente. Según publicó Daily Mail, un joven de 18 años falleció tras golpearse contra el piso.

A su vez, otras tres personas se encuentran en estado grave.

 

El incidente ocurrió en el contexto de la Ohio State Fair, evento de atracciones que comenzó este miércoles 26 y tiene su cierre calendarizado para el 6 de agosto. Y debido al incidente las maquinarias serán revisadas nuevamente.

"Nuestros corazones están pesados por las familias de los involucrados en el trágico accidente de este miércoles. Hemos apagado todas las atracciones hasta que las autoridades estatales inspeccionen cada una de ellas nuevamente y las considere seguras. Las puertas se abrirán a las 9.00 y otras actividades serán retomadas con normalidad", comunicaron los  organizadores del evento en un mensaje vía Twitter.